EMPRESA

BIREN, con sede en La Nave de Madrid (España), es una empresa de vanguardia y referencia dentro del sector de las energías renovables en la implementación de la tecnología BIPV & OPV.

COMPROMISO SOCIAL

Por su naturaleza, BIREN trabaja para cumplir varios de los objetivos de desarrollo sostenible como son la reducción de emisiones, el impulso hacia una economía circular y la eficiencia energética, y la lucha contra la pobreza energética.

BIREN es capaz de ejercer un gran impacto social en diferentes colectivos.

Edificios de Energía Cero y Reducción de Emisiones

Trabajamos en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las nuevas especificaciones del CTE para incrementar la eficiencia energética y el autoconsumo en entornos urbanos, así como para reducir las emisiones de CO2.

Lucha contra la Pobreza Energética

La tecnología que propone BIREN encaja a la perfección con zonas aisladas y de pocos recursos, generando electricidad limpia para autoconsumo, reduciendo la factura energética y ahorrando materiales de construcción.

Generación de Empleo

La tecnología BIPV permite la construcción y el suministro energético de cualquier área urbana, con una expectativa de creación de 48.000 empleos solo entre 2021 y 2030 en España.

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

BIREN participa activamente al sector energético renovable realizando proyectos BIPV integrados dentro de los diferentes sectores económicos, como el residencial, el comercial o el sector público. Estos proyectos están adaptados a las diferentes necesidades del edificio o entorno urbano, realizando instalaciones en fachada, cubierta, suelo, o externas al edificio.

Además, para satisfacer las necesidades de integración arquitectónica y de estética del cliente, BIREN posee un gran catálogo de productos que puede visitar en nuestra página de productos. Entre ellos destacan los módulos Vidrio-Vidrio, las tejas fotovoltaicas o las telas fotovoltaicas.