Privacy policy

Jesús Alberto de la Torre López with NIF 50776255Y then informs of its privacy policy applied to personal data. In this way, all the personal data that you have under your responsibility will be treated in accordance with regulation (EU) 2016/679 of the European Parliament and of the council, April 27, 2016, regarding the protection of natural persons in what Regarding the processing of personal data and the free circulation of these data and which repeals Directive 95/46 / EC, on the Protection of Personal Data and in particular the rights of access, rectification or cancellation of data and opposition, if applicable, as well as the revocation of consent for the transfer of your data.

Visiting the website www.biren.es does not imply that the user must provide any information regarding their identity, being completely anonymous and, in no case, can it be associated with a specific and identified user. In the event that personal data is provided, this data will be collected and used in accordance with the limitations and rights set forth in the aforementioned data protection regulation.

Users who provide personal data clearly, accurately and unequivocally consent to these conditions:

Responsible for the treatment of your data

Who is responsible for the processing of your data?

  • Identity: Jesús Alberto de la Torre López hereinafter “THE COMPANY”
  •  Nº CIF: 50776255Y
  •  Email: biren@biren.es

THE COMPANY has a Data Protection Delegate through which the User may raise complaints, claims and suggestions regarding the treatment of their personal data, as well as exercise their rights. To do this, the User may contact the following email address: biren@biren.es

Tipos de datos recogidos

¿Cómo obtenemos los datos personales?

LA EMPRESA recoge los datos de carácter personal que proporcione a través de los formularios incluidos en la página web, nuestras direcciones de correo electrónico y a través de contacto telefónico.

Cuando cumplimente los formularios establecidos en la página web debe aprobar tanto las condiciones de uso del portal como esta política de privacidad.

Al aprobar dicha política de privacidad está aceptando que LA EMPRESA trate y guarde sus datos personales, además de todos los apartados establecidos en este documento.

¿Qué datos personales obtenemos?

LA EMPRESA recopilamos los siguientes datos a través del formulario de nuestra página web que el usuario ha accedido libremente: Nombre, teléfono, localidad y correo electrónico.

LA EMPRESA fuera de la página web, habitualmente por teléfono o email, recogerá los datos necesarios para mantener una relación comercial y la información necesaria para la facturación de sus servicios o para continuar informándole de nuestros servicios: Nombre y apellidos o razón social, dirección postal, código postal, ciudad, provincia, país, NIF o CIF, y datos bancarios para la emisión de facturas.

¿Para qué utilizamos sus datos personales?

Para mantener una relación comercial con usted en cumplimientos de las obligaciones de índole contable, legal, fiscal y administrativa.
Para poder ofertarle vía mail, o vía redes sociales servicios y productos de su interés.
Para poder responderle en caso de realizarnos alguna consulta o solicitar algún presupuesto.
Los datos personales solicitados son obligatorios, de tal forma que, la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios contratados o la respuesta de las consultas.

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?

Los datos personales del Usuario solo se conservarán el tiempo necesario para cumplir con los fines por los que la hayamos recopilado, incluidos los fines para satisfacer cualquier requisito legal, contable y de presentación de informes reglamentarios.

En caso de ejercer su derecho de supresión, sus datos serán bloqueados y conservados de forma restringida a disposición de las autoridades competentes durante el plazo que marque la Ley para atender a las posibles responsabilidades penales, mercantiles o administrativas.

Clause for forms

In the event that THE COMPANY has forms, the identification of the user is complete, since it is the user himself who, voluntarily, enters his data in our forms.

The information provided by the user will be used by THE COMPANY, exclusively for the purposes reported in each case. Each of our forms includes a specific privacy clause through which the user will voluntarily consent to the automated processing of the data provided.

THE COMPANY will be the entity responsible for the file generated with the personal data supplied by the users of its website in the forms.

In accordance with regulation (EU) 2016/679 of the European Parliament and of the Council of April 27, 2016 on the protection of natural persons with regard to the processing of personal data and the free movement of these data and by the that Directive 95/46 / EC is repealed, THE COMPANY undertakes to comply with its obligation of secrecy regarding personal data and the duty to treat it with confidentiality. For these purposes, it will adopt the necessary measures to avoid its alteration, loss, treatment or unauthorized access.

Said data may be used in order to answer your queries and send you information related to the entity that may be of interest to you.

If you wish to clarify any aspect related to THE COMPANY‘s policy in relation to the users who visit our website, please do not hesitate to contact us through the following email address: biren@biren.es

Finalidad del tratamiento de sus datos

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

LA EMPRESA recogerá y tratará sus datos personales conforme a las siguientes finalidades:

  •  A las Administraciones Públicas en los casos previstos por la Ley.
  •  Asesores Contables.
  •  Para la medición del uso de los servicios, se utiliza el proveedor externo de Google que utilizan Cookies para realizar estudios analíticos del uso de la web. El Usuario podrá consultar la política de cookies en la Política De Cookies en todo momento.

¿Qué pasa si nos facilita datos de terceros?

En el caso de que, en el curso de una relación con nosotros, nos facilite datos de Terceros, le recordamos que usted es el único responsable de haber obtenido su previo consentimiento para comunicarnos los datos con la finalidad que en cada caso se le informe, así como de haberle informado del contenido de esta Política.

Cómo protegemos sus datos personales

En LA EMPRESA somos conscientes de la importancia de garantizar la seguridad del tránsito de la información con nuestros clientes y para ello contamos con las máximas medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de las comunicaciones.

El servidor seguro SSL (Secure Socket Layer) establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, que aseguran que sólo es inteligible para el ordenador del cliente y el servidor de nuestro proveedor de internet cumpliendo con las condiciones de seudonimización dispuestas por el RGPD.

Puede verificar que la conexión se está realizando a través de un servidor seguro comprobando alguno de los siguientes aspectos:

  •  Mediante la dirección (URL) del servidor, ya que en un servidor seguro comienza por https: cuando normalmente lo hace por http.
  •  Mediante una indicación de su programa navegador consistente en que en una de las esquinas inferiores de la pantalla aparece una llave entera (en vez de rota como en cualquier servidor no seguro) o un candado cerrado (en vez de abierto como en cualquier servidor no seguro).

Your rights

What are your rights?

The user can exercise their rights recognized in the RGPD, of access, rectification, cancellation, opposition, limitation and portability by communication through our email biren@biren.es stating their name, surname, address for the purposes of notifications, date and signature of the petition, telephone number and contact email.

You must accompany a photocopy of the I.D. or supporting document.

What rights can you exercise?

  • Right to request access to your personal data.
    • By exercising this right you will be able to know the information related to the treatment that we carry out on your personal data.
  • Right to request the correction of your personal data if they are not accurate.
    • You can correct or modify your data if they are inaccurate or incomplete to ensure that the information we may have about you is correct.
  • Right to request the deletion of your personal data.
    • You can request the deletion of your personal data when any of the cases contemplated concur. For example, illicit data processing, or when the purpose that motivated the treatment or collection has disappeared. However, a series of exceptions are regulated in which this right will not proceed. For example, when the right to freedom of expression and information should prevail.
  • Right of opposition.
    • Through this right, you can object to the processing of your personal data: when for reasons related to your personal situation, the processing of your data must cease unless a legitimate interest is proven, or is necessary for the exercise or defense of claims, or when the treatment is for direct marketing.
  • Right of limitation of treatment.
    • You can ask us to limit the processing of your data by treating them when the accuracy of the data is contested, while we verify said challenge when the treatment is illegal, but you oppose the deletion of your data and request the limitation of the treatment instead when you are you who need them in case of a claim and even when you have opposed the processing of your data for the fulfillment of a mission in the public interest or for the satisfaction of a legitimate interest, which must be verified. In these cases we will only keep them for the exercise or defense of claims.
  • Right to data portability.
    You can request the portability of your data in electronic format, as well as the possibility of transmitting it to another entity. We may find ourselves in need of specific information to help us confirm your identity and guarantee your right to access your personal data (or to exercise the rest of your rights). This is a security measure intended to ensure that your personal data is not disclosed to another person who is not entitled to receive it. In an effort to expedite our response, we may contact you to request additional information regarding your request.

Cookie management

We collect information through the use of cookies. Cookies are small text files that are automatically saved on your computer or mobile device when you visit a website. You can find more complete information in our Cookie management.

Redes sociales

LA EMPRESA puede disponer de perfiles en redes sociales, en cuyo caso las normas sobre protección de datos se regirán por lo aquí señalado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas propias de la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario.

LA EMPRESA tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informándole de actividades, productos o servicios de LA EMPRESA, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales permitan.

Si el usuario publicase información personal a través de la red social, LA EMPRESA no es responsable de la misma, debiendo el usuario informarse de las políticas de privacidad y medidas de seguridad establecidas por la red social, liberando de cualquier responsabilidad a LA EMPRESA.

Queda expresamente prohibida la publicación de contenidos:

  •  Que sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.
  •  Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros y en general cualesquiera sean los contenidos que LA EMPRESA considere inapropiados.
  •  Que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

LA EMPRESA se reserva la potestad de retirar, sin previo aviso del sitio web o de la red social corporativa aquellos contenidos que se consideren inapropiados.

Menores de edad

Los menores de 16 años no deberán utilizar los servicios de nuestra página web sin consentimiento de sus padres o tutores. En el caso que detectemos que el usuario sea menor de edad nos reservamos el derecho de solicitar una copia de su DNI o la autorización de sus padres y tutores.

Confidencialidad

LA EMPRESA se obliga de acuerdo a lo que establece la Ley a guardar secreto respecto a los datos personales accedidos, aún después de finalizada la relación comercial entre ambas partes.

Las comunicaciones privadas que pudieran darse entre el personal de LA EMPRESA y los usuarios o visitantes serán consideradas como confidenciales. El acceso a esta información está restringido mediante herramientas tecnológicas y mediante estrictos controles internos.

Seguridad de la información

LA EMPRESA ha desarrollado todos los sistemas y medidas técnicas y organizativas a su alcance, previstas en la normativa de protección de datos de carácter personal para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y sustracción de los datos de carácter personal facilitados por el usuario o visitante.

No obstante, el usuario o visitante debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Consentimiento del usuario

El usuario declara haber leído las presentes condiciones generales o términos del servicio, aceptando y consistiendo, plena y expresamente, a todo lo dispuesto en cada una de ellas.

Contact us

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  •  Emai: biren@biren.es
Biren Desarrollo integral de proyectos energéticos