EQUIPO

BIREN cuenta con un equipo de arquitectos e ingenieros especializados en el sector, además del soporte de una red de empresas colaboradoras que participan dentro de las diferentes fases del proyecto.

Founder & CEO

Ingeniero Industrial Superior. Aporta experiencia en el sector energético y en la gestión y dirección de equipos.

adelatorre@biren.es

Co-Founder & COO

Arquitecto. Aporta experiencia en el sector de la construcción/ remodelación de edificios.

sdejaime@biren.es

Co-Founder & CSO

Ingeniero Industrial Superior. Aporta experiencia en el sector energético y de consultoría estratégica.

svicens@biren.es

Co-Founder & CTO

Ingeniero Industrial superior. Aporta experiencia en el sector energético y en operaciones del mercado eléctrico.

agomez@biren.es

Co-Founder & IT Consultant

Ingeniero Industrial. Aporta experiencia en el sector IT y en consultoría de negocio.

cmartinez@biren.es

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo, la unión conlleva al éxito

Cuando se trabaja en equipo, se aúnan las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las labores y aumenta la eficacia de los resultados.

Hoy en día, lograr y mantener el éxito en las organizaciones requiere capacidades o talentos de muchos profesionales, no sólo de un empleado en particular, por ello la cooperación entre miembros de la organización es fundamental.

BIREN promueve el trabajo en equipo dentro de la organización a través de una organización horizontal en la que se eliminan las barreras jerárquicas y cualquiera puede compartir trabajo e información con el objetivo de aumentar el rendimiento laboral.

NUESTRA ÉTICA

La ética es el pilar sobre el que una organización debe crecer y desarrollarse

BIREN apuesta por una ética bien definida y accesible para todos los miembros de la organización, basada en los siguientes puntos:

Actuar conforme a la legalidad.

Integrar personas y métodos de trabajo diferentes.

Promover una cultura ciudadana sostenible con el medio ambiente.

Proporcionar un trato de calidad y respeto hacia el cliente.