Proyecto de Fotovoltaica Integrada

Desarrollo integral de proyectos de fotovoltaica integrada en edificios aplicando la tecnología BIPV & OPV.

BIREN proporciona una solución completa y sostenible desarrollando las diferentes partes del proyecto, desde un diseño de vanguardia hasta el desarrollo, gestión energética y monitorización de la instalación. Nuestras soluciones reducen el consumo y ahorran elementos constructivos en el edificio, generando un valor añadido en la instalación.

DISEÑO


Diseñamos tu proyecto de fotovoltaica integrada mediante la tecnología BIPV de acuerdo con las especificaciones técnicas, económicas y del entorno del proyecto, proporcionándote la solución óptima tras realizar una evaluación y estudio de alternativas.

Diseño conceptual

Identificamos las necesidades y objetivos del cliente a través de la información proporcionada.

Diseño funcional

Realizamos un diseño funcional de la solución para tomar una decisión sobre el proyecto.

Diseño de detalle

Realizamos el diseño en detalle  ejecutando nuestro proyecto BIPV integrado.

DESARROLLO Y EJECUCIÓN


Ejecutamos el proyecto de diseño acordado con el cliente a través de una programación establecida, y contando con una red de instaladores y proveedores para realizar la instalación de forma óptima y en el menor tiempo posible.

GESTIÓN ENERGÉTICA Y MONITORIZACIÓN


Una vez finalizada la instalación, proporcionamos la gestión y monitorización energética del sistema para el cliente, con la cual podrá conocer en tiempo real los datos de consumo y producción energética de su instalación, así como optimizarla periódicamente al consumo. Nuestro objetivo es estar presentes en el proyecto durante toda la vida útil del sistema, acompañando al cliente en todo lo que necesite.