SERVICIOS

BIREN proporciona una solución completa y sostenible desarrollando las diferentes partes del proyecto, desde el diseño hasta el desarrollo, gestión energética y monitorización del sistema. Nuestras soluciones reducen el consumo y ahorran elementos constructivos en el edificio.

BIREN también proporciona servicios de consultoría estratégica, técnica y de investigación en el sector de las energías renovables, asesorando empresas y entidades públicas a encontrar nuevas soluciones de acuerdo a los objetivos de desarrollo sostenible.

NUESTROS SERVICIOS

SOLUCIONES EN EDIFICIOS

Realizamos todo tipo de instalaciones en edificios, realizando diseños de fachadas, cubiertas o suelos fotovoltaicos integrados. Todas ellas poseen un diseño innovador, ecológico y personalizado acorde al tipo de edificio y su estética.

más información

SOLUCIONES EXTERNAS

Realizamos todo tipo de instalaciones externas en vías urbanas como carreteras, iluminación solar o parkings acompañadas de puntos de recarga de EV. Todas ellas poseen un diseño innovador, ecológico y personalizado acorde al entorno.

más información

CONSULTORÍA ENERGÉTICA

Realizamos asesoramiento estratégico para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, asesoramiento técnico de soluciones constructivas con fotovoltaica integrada e investigación de nuevos productos. Todo ello a través de nuestros estudios BIREN.

más información

CALCULA TU INSTALACIÓN

A través de nuestro formulario puedes proporcionarnos unos datos básicos acerca de tu instalación y te proporcionaremos una propuesta técnica personalizada en menos de 48 horas.

más información

PUBLICIDAD

Esta tecnología te brinda la posibilidad de generar ingresos adicionales incorporando publicidad en los módulos BIPV & OPV, integrando logos corporativos o publicidad temporal. Contacta con nosotros para más información.

más información