SOLUCIONES EN EDIFICIOS

BIREN proporciona una solución completa y sostenible desarrollando las diferentes partes del proyecto, desde el diseño hasta el desarrollo, gestión energética y monitorización del sistema. Nuestras soluciones reducen el consumo y ahorran elementos constructivos en el edificio.

Dentro de las soluciones en edificios encontramos soluciones en fachada, en cubierta y en suelo. Todas ellas están integradas en aplicadas en la estructura arquitectónica del edificio, adaptándose a su diseño y entorno.

NUESTROS SERVICIOS

SOLUCIONES DE FACHADA

Las fachadas son una muestra de la identidad y estética del edificio. Un diseño innovador, ecológico y de vanguardia es importante para transmitir una idea de sostenibilidad y preocupación por el medio ambiente.

más información

SOLUCIONES DE CUBIERTA

La cubierta de un edificio es un espacio ideal para realizar una instalación BIPV para autoconsumo. Las grandes superficies disponibles y su orientación horizontal o ligeramente inclinada hacen que los niveles de producción energética sean óptimos.

más información

SOLUCIONES EN SUELO

El suelo es el gran desaprovechado dentro de la integración fotovoltaica. BIREN propone soluciones de baldosas fotovoltaicas con las que poder generar una gran cantidad de energía en lugares como un parking exterior, una terraza o un patio.

más información