SOLUCIONES EN SUELO

Los suelos son un espacio generalmente muy poco aprovechados en la generación de energía, siendo uno de los espacios con mayor superficie disponible para la instalación de energía solar fotovoltaica. En BIREN apostamos por un aprovechamiento integral de los espacios disponibles con el objetivo de incrementar la generación eléctrica y acercarnos al concepto de Edificio de Energía Cero.

Otras soluciones

SOLUCIONES

BIREN trabaja en un tipo de solución para suelos, realizando cada una de las fases necesarias en el proyecto, desde el diseño de detalle, hasta la ejecución y gestión energética del edificio a través de nuestra red de colaboradores.

Ficha de solución

Baldosas Fotovoltaicas

Las baldosas fotovoltaicas son un producto perfecto para zonas exteriores al edificio en las que se pretende combinar la estética con una generación de energía limpia. Además, al aprovechar otras superficies adicionales como es el suelo, la capacidad de autoconsumo aumenta, generando mayores ahorros.

Este material proporciona las propiedades estéticas del vidrio con una gran variedad de colores y resistencias mecánicas disponibles en su aplicación, dependiendo de las características del entorno.