Edificios sostenibles con el diseño más innovador

Llevamos a cabo todas las partes del proyecto, diseño, gestión administrativa, dirección de obra, monitorización y mantenimiento.

Los beneficios de nuestras soluciones en edificios

Proporcionamos soluciones aplicadas e integradas en las estructuras arquitectónicas propias de los edificios.

Ahorro de electricidad

Ahorramos en el gasto de electricidad gracias a la generación propia de energía eléctrica del edificio a partir del sol

Reducción de consumos

Conseguimos mejoras enfocadas en el aislamiento de las fachadas y las cubiertas de los edificios

Ahorro de materiales

Los módulos se emplean como material de construcción, sustituyendo los convencionales

NUESTRA ENERGÍA

Energía renovable y limpia

En BIREN conseguimos que cada cubierta o fachada sobre la que actuamos genere su propia electricidad limpia procedente del sol.

MEJORAMOS CIUDADES

Una arquitectura sostenible

En BIREN proporcionamos una solución completa y sostenible conciliando nuestras actuaciones en edificios con su entorno urbano y medio ambiente.

SERVICIOS

Soluciones en Edificios

Proporcionamos soluciones aplicadas e integradas en las estructuras arquitectónicas propias de los edificios, estando especializados en las soluciones que comprenden las fachadas, las cubiertas y los suelos de construcciones ya edificadas o de obra nueva.  

Nuestras soluciones reducen el consumo térmico, generan electricidad limpia y ahorran elementos constructivos en el edificio.

Estudiamos tu edificio y tus necesidades para proponerte un diseño único y personalizado.

Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

Estamos presentes en el terreno para que todo salga como te mereces.

No nos vamos, estudiamos la evolución de la actuación para asegurarnos de que todo funciona perfectamente.

SERVICIOS

Evaluación de Espacios

Los espacios o instalaciones con potencial de integración de energías renovables serán evaluados por nuestro equipo especializado de ingenieros y arquitectos, consiguiendo rentabilizar zonas no utilizadas, integrar las energías renovables en el medio urbano, y contribuyendo a una generación energética limpia y sostenible con el medio ambiente.

shutterstock_173282066

EL CLIENTE ES LO PRIMERO

Las mejores garantías para
todas nuestras instalaciones

Las mejores garantías para todas nuestras soluciones.

Sabemos lo importante que es para ti que las cosas salgan bien, por eso ponemos a tu disposición:

Previous
Next

SOLUCIONES EN EDIFICIOS

Soluciones en fachadas

Las fachadas son una muestra de la identidad y estética del edificio.

Un diseño innovador, ecológico y de vanguardia es importante para transmitir una idea de sostenibilidad y preocupación por el medio ambiente.

Para ello, la integración de la tecnología BIPV es la mejor opción, aportando soluciones adaptadas a edificios tanto residenciales como de servicios.

Empleamos los módulos BIPV directamente como material de construcción de la propia fachada, sustituyendo los materiales convencionales.

Integramos los módulos BIPV sobre una fachada ya construida.

Previous
Next
Previous
Next

SOLUCIONES EN EDIFICIOS

Soluciones en suelos

Los suelos son un espacio generalmente muy poco aprovechado en la generación de energía, siendo uno de los espacios con mayor superficie disponible para la instalación de energía solar fotovoltaica.

Nosotros apostamos por un aprovechamiento integral de los espacios disponibles con el objetivo de incrementar la generación eléctrica y acercarnos al concepto de Edificio de Energía Cero.

Baldosas fotovoltaicas

Un producto perfecto para zonas exteriores al edificio en las que se pretende combinar la estética con una generación de energía limpia.

Además, al aprovechar otras superficies adicionales como es el suelo, la capacidad de autoconsumo aumenta, generando mayores ahorros.

Previous
Next

SOLUCIONES EN EDIFICIOS

Soluciones en cubiertas

La cubierta de un edificio es un espacio ideal para realizar una instalación BIPV para una generación energética de autoconsumo.

Adaptamos la tecnología BIPV perfectamente a la forma del techo o cubierta.

Además, la gran variedad de configuraciones posibles en tamaño, color, transparencia o forma, permiten realizar instalaciones en todo tipo de edificios.

Instalaciones de módulos BIPV en edificios de nueva construcción o de rehabilitación completa de cubierta en forma de claraboya, lucernarios o cubiertas convencionales.

Incorporamos módulos BIPV o PV convencionales sobre cubiertas ya existentes como forma de conseguir una generación energética de autoconsumo además de una posible rehabilitación.

Previous
Next

¿Quieres contactar con nosotros?

Estamos siempre ahí, escríbenos si quieres saber más sobre BIPV, sobre nuestras soluciones o sobre cualquier otra cosa.

¿TIENES DUDAS?

Respondemos las más frecuentes

Para otras cuestiones ponte en contacto con nuestro equipo.

Depende del tipo de proyecto y del ritmo de las gestiones con las administraciones competentes. No obstante, de media estimamos entre 3 y 6 meses para que puedas disfrutar de tu instalación.

El periodo de retorno de la inversión gracias a los ahorros depende también de cada proyecto encontrándose en el entorno de entre los 7 y los 12 años.

Desde luego, hay ayudas de tipo estatal (como el Programa de Rehabilitación Española de Edificios), de tipo regional (convocatorias de renovables y rehabilitación de las diferentes comunidades autónomas) y de tipo municipal (como el plan MAD-RE del municipio de Madrid) y las ayudas y bonificaciones al IBI y al ICIO).

CONTACTO

Calle Cifuentes, 5 | 28021 | Madrid

+34 653 10 52 81
biren@biren.es

SOCIAL MEDIA

Copyright © 2021 | Diseñado por NebaTorre